En Concebir se realizan encuentros con el objetivo de ofrecer apoyo e información, dirigidos a la elaboración de las dificultades que surgen frente a la infertilidad.

La modalidad de taller implica que en un grupo se presenta un tema relacionado con la problemática de interés común, se genera y propicia el debate y se intenta dar algunas respuestas a la misma, donde el conocimiento se construye dentro del mismo grupo.

Actualmente se realizan cuatro talleres mensuales:

Los talleres se llevan a cabo de Marzo a Noviembre, el primer miércoles de cada mes de 19:30 hs a 22:00 hs.



Los talleres se llevan a cabo de Marzo a Noviembre, el segundo miércoles de cada mes de 19:30 hs a 22:00 hs.



Los talleres se llevan a cabo de Marzo a Noviembre, el cuarto miércoles de cada mes de 19:30 hs a 22:00 hs.



Los talleres se llevan a cabo de Marzo a Noviembre, el tecer miércoles de cada mes de 19:30 hs a 22:00 hs.

Cuando nos enfrentamos a la necesidad de recurrir a la donación de gametas como único camino para tener un hijo, son muchas las preguntas, los miedos y las fantasias que nos ronda por la cabeza.

Son muchas las cuestiones a elaborar, para aceptar felizmente el camino de la donación.

En el taller de donación no solo te acompañamos en este camino, sino que también te damos las herramientas para poder trabajar todo lo que se necesita antes de que embarazo llegue.

En cada taller de abordan diferentes temáticas referidas a la donación, que se van complejizando mes a mes; y que sin duda, te ayudarán a entender este camino.

Desde elaborar el duelo por la pérdida genética, depurar los miedos respecto a la figura de los donantes, la donación y el entorno, los parecidos físicos, cómo hablarlo con nuestros hijos, entre otras cuestiones.

Cada taller está cargado de historias, emociones, risas y mucho trabajo personal de reflexión y apertura para seguir pensando en casa.

Los invitamos.